WiFi Mouse es una aplicación que nos permite convertir nuestro smartphone o tablet en un ratón y teclado para nuestro ordenador. Para poder usarla, es necesario instalar la aplicación de Mouse Server en nuestro ordenador, ya que, si no, no podremos controlarlo.
Tras instalar Mouse Server en el ordenador, tenemos que introducir la dirección IP local en WiFi Mouse. Opcionalmente, podemos ponerle una contraseña si nos encontramos en una red con más personas conectadas para evitar que puedan controlar nuestro ordenador.
Tras ello, ya podremos controlar todo nuestro PC desde el smartphone. Podemos usar la pantalla como un touchpad para mover el ratón. También podemos usar la app de teclado para escribir directamente en el ordenador y realizar gestos o ejecutar comandos. También podemos utilizar el acelerómetro para controlar el ratón inclinando el smartphone.
WiFi Mouse también permite apagar o poner en reposo el ordenador a distancia. Contamos con controles multimedia, posibilidad de hacer capturas de pantalla, usar nuestro terminal para controlar juegos o abrir aplicaciones en el ordenador como Netflix o YouTube. Por último, también podemos controlar presentaciones de PowerPoint a distancia.
Por ello, si buscas una aplicación para controlar el ordenador a distancia con el smartphone, descargar el APK de WiFi Mouse es una de las opciones más completas que hay.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre WiFi Mouse. ¡Sé el primero! Comentar